Presentación de la Valencia canalla en el Ámbito Cultural del El Corte Inglés

Presentación de la Valencia canalla en el Ámbito Cultural del El Corte Inglés

El núcleo principal de la obra son los diversos actos de delincuencia ocurridos en la ciudad a través de diferentes épocas. (Foto-Manuel Molines).

En esta ocasión, el autor y coleccionista desgrana (con su peculiar mirada a la ciudad, esa Valencia underground que existió y existe), uno a uno los principales timos y relatos de rateros, truhanes, pillos, estafadores, carteristas y noctámbulos que han pululado por sus calles.

El núcleo principal de la obra son los diversos actos de delincuencia ocurridos en la ciudad a través de diferentes épocas.

Rateros de ‘baro y plata’, trileros, carteristas, pícaros farsantes, falsificadores, charlatanes, timadores y embaucadores en busca de ‘primos’, tramposos, actores de comercio clandestino y de apuestas ilegales…, son algunos de los pasajes de la familia canalla que en este libro se presenta.

Sin duda una obra que atraerá y cautivará a los lectores habituados a seguir los títulos del autor y…, también a todos aquellos que quieran conocer y saber más sobre esa realidad más canalla de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *