El Rector de la VIU recibe el premio “Valencianos en la Onda” de Onda Cero Radio

Publicado en 15 noviembre 2010 por VIU

rector-VIU-premio-ondacero-300x199

José Sanmartín, Rector de la Universidad Internacional Valenciana, recibió  de manos del Director Regional de Onda Cero Radio,Enrique Martín, el premio Valencianos en la Onda que anualmente concede esta emisora de radio.   El acto tuvo lugar en el Auditorio del Mar Rojo de L´Oceanogràfic.  Con estos galardones, que en esta edición cumplen diez años,  Onda Cero reconoce el papel de quiénes, instituciones o personas, contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad.

El profesor Sanmartín ha recibido el galardón  por sus aportaciones en el ámbito  social  y político   mientras que la distinción cultural ha recaído en el bibliófilo Rafael Solaz Albert.  El ámbito científico se ha reconocido a la profesora Carmen Leal y  el premio a la solidaridad  ha sido para  la ONGEntre culturas.  En el apartado del Arte ha obtenido el reconocimiento la bisnieta del pintor Joaquín Sorolla  Blanca Pons Sorolla y en el terreno  deportivo se ha premiado  a David Albelda que no pudo recoger el galardón por encontrarse disputando un partido de la Copa del Rey.  En este 2010 se ha distinguido como el Valenciano de Honor a los Premios Rey  Jaime I

El acto  estuvo presidido por Francisco Camps, el President de la Generalitat,  el delegado del gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, y el Presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, junto con representantes de la política, la sociedad y los medios de comunicación valencianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *